MÉXICO.- Ella tiene una carrera de varios años, es una mujer joven con mucha energía y que Argentina exporta al mundo. México, es uno de los países donde ya se le reconoce.

Con “Soy” un disco que la muestra tal cual es, sin barreras, con las historias que una persona de su edad puede vivir y ver, llega a nuestro país Lali, y que el mundo de la televisión y cine también es conocida como Lali Esposito.

Ella inicio desde muy pequeña, “Rincón de luz”, “Floricienta” y “Chiquititas sin fin”, fueron unas de las comedias en las que participó y por las que mucha gente en México la tiene presente. Después de mencionadas series llegó a las masas no solo de su natal Argentina, traspasó fronteras y son millones quienes le reconocen su talento, más recientemente terminó de hacer “Esperanza Mía” que de abril de 2015 a enero de 2016 conquistó todos los niveles de audiencia. La música de dicha comedia está nominada este año a los Premios Gardel, de esa música, ¡Once son temas suyos!

Para ella no es una responsabilidad estar a la vanguardia de la juventud que ve en ella a un ejemplo a seguir, es más no quiere que lo tomen así, “Soy una chica como todas las demás y si lo veo como una responsabilidad será un lastre, mejor no, que no me vean así”

Recientemente estuvo en México y DigitAllPost Musicalmente Hablando tuvo una conversación con ella, en los próximos días se las estaremos presentando en video, allí la podrán conocer un poco más, verán un análisis de su disco y las razones por las que escogió México como plataforma de lanzamiento internacional.

Por lo pronto les dejamos el set list del disco “Soy” que en México se dará a conocer en formato físico el mes de julio próximo. En plataformas digitales ya se puede descargar.

SOY:

“Soy”, “Único”, “Tu Revolución”, “Cree En Mí”, “Irresistible”, “Ego”, “Boomerang”, “Mi Religión”, “Lejos De Mí”, “Amor Es Presente”, “Ring Na Na”, “Bomba”, “Reina”.

jcrh